real4exam prom dresses uk online JGC | J. García Carrión | Actualidad

InicioActualidad › Bodegas y Viñedos Marqués de Carrión presenta la Segunda Edición de la exposición “Arte en Barricas”

Volver

Bodegas y Viñedos Marqués de Carrión presenta la Segunda Edición de la exposición “Arte en Barricas”

Bodegas Marqués de Carrión en Labastida (Rioja Alavesa)

Autor: Bodegas Marqués de Carrión (Álava)

Bodegas y Viñedos Marqués de Carrión, ubicada en Labastida (Álava), abrió al público, el  2 de Julio la "2º Edición de Arte entre Barricas", evento en el cual, se exponen las obras de diferentes artistas del panorama nacional.

El pasado mes de Febrero, la bodega del Grupo Garcia Carrión comenzó, un ciclo de exposiciones, denominado “Arte entre Barricas en las cuales diferentes artistas, mostraron a los visitantes las múltiples técnicas del siglo XXI. Dado el éxito de la 1ª Edición, la bodega decidió, abrir al público una segunda muestra, con nuevos artistas y novedosas técnicas del arte contemporáneo.

En esta Segunda Edición, Marqués de Carrión cuenta de nuevo con la colaboración especial de la Galería Iradier de Vitoria. Para esta segunda muestra, se contó con la colaboración de los siguientes artistas:

  • bajo la técnica acrílico sobre lienzo, José Palacios, presentará una colección llena de luz y color;
  • el bilbaíno, Javier Ordóñez, con sus obras en acrílico y arenas tintadas, y -el escultor Roberto Réula, engalanó la galería de la bodega con sus esculturas realizadas en resinas y bronce.
El "Museo de las Ilusiones", que se encuentra en el interior de la bodega, cobrará vida con las nuevas obras del artista polaco, Jull Dziamski, colaborador permanente de Marqués de Carrión.

Marqués de Carrión, inauguró “Arte entre Barricas” el  2 de julio a las 20.00 horas, inauguración en la cual los protagonistas de la misma dan una visión personal de sus obras, mientras los asistentes disfrutan tanto de las obras como de los caldos de la bodega.

La exposición se puede visitar todos los días de la semana, bajo reserva previa, llamando al nº de teléfono 945 33 16 43 o mediante correo electrónico a: marquesdecarrion@jgc.es.

Para más información y material gráfico:

BODEGAS Y VIÑEDOS MARQUÉS DE CARRIÓN, S.A.
Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas
Marqués de Carrión

Tel: 945 33 18 52
Fax: 945 33 16 94
E-mail: marquesdecarrion@jgc.es

Cuéntanos un poco más sobre ti

Formato dd/mm/yyyy

Mujer Hombre

Recibe nuestra newsletter