real4exam prom dresses uk online JGC | J. García Carrión |

Inicio Marketing y publicidad › Nuestra actividad de marketing

Volver

Nuestra actividad de marketing

Stand de JGC en Sial 2010, París Francia

Los principios orientadores de este trabajo diario son los siguientes: 

  • Conocimiento del consumidor. Para conseguir este objetivo García Carrión recaba información a través de diferentes fuentes e institutos de opinión que exploran el mercado y proporcionan información continua sobre la evolución del consumo, los gustos del consumidor y el nivel de satisfacción sobre los productos de la Compañía.

De esta información nace la innovación, que se ha convertido en principal motor  de la Compañía: Los primeros en envasar vino Don Simon en brik, los primeros en lanzar vino de baja graduación (Vegaverde), pioneros en el lanzamiento de refrescos sin gas en envases asépticos, sin colorantes ni conservantes, etc.

  • Búsqueda de la excelencia en el producto. Junto con el departamento de I+D, se desarrollan los productos que se van a poner a disposición del consumidor sin regatear esfuerzos hasta alcanzar el mejor producto posible tanto desde el punto de vista organoléptico como de la consecución de un perfil nutricional ópimo.
  • Diseño de un envase perfectamente reconocible en el punto de venta. El consumidor habitualmente tiene dificultad para distinguir los productos en el punto de venta. Esta circunstancia le impide valorar las diferencias entre los productos y le puede llevar a confusión. García Carrión le facilita a través del diseño de los envases y de la etiqueta el conocimiento de los productos de tal forma que el consumidor, ya en los lineales del los clientes, puede valorar las diferencias que realmente existen entre los productos.
  • Búsqueda del precio más adecuado. García Carrión es una empresa familiar que entiende que todas las familias tienen el derecho a alimentarse y disfrutar de productos de calidad a un precio adecuado, razonable, justo. En García Carrión, todos los ahorros que se obtienen por mejora de la productividad o por compra de materia prima, se aplican al precio final que paga el consumidor.
Especial referencia debemos hacer al apartado publicitario. La publicidad de García Carrión está orientada por un único objetivo: conseguir que el consumidor esté perfectamente informado acerca del producto que consume y que sea capaz de discernir libremente entre los distintos productos que están presentes en el mercado. 

Con este objetivo fundamental nace la estrategia de publicidad comparativa que ha llevado a cabo García Carrión desde el año 1995  con notable éxito. Las campañas comparativas que ha llevado a Cabo García Carrión en los productos Zumo Exprimido Don Simón, Zumo refrigerado Don Simón, Simon Life y otros más han contribuido a que el consumidor sea capaz de distinguir de forma perfecta entre los distintos productos existentes en el mercado, pueda valorar las diferencias nutricionales y de composición de los productos y decida que producto quiere comprar de acuerdo a sus gustos y al precio que está dispuesto a pagar. La información al consumidor, su beneficio, y la búsqueda de una clarificación de los mercados, es el único principio orientador de esta estrategia de publicidad comparativa única en España y que el consumidor reconoce como legítima.

Y con este objetivo nace también esta página web, donde usted, estimado lector podrá encontrar la más completa información sobre todos los productos y mercados en los que opera García Carrión.

 

Cuéntanos un poco más sobre ti

Formato dd/mm/yyyy

Mujer Hombre

Recibe nuestra newsletter