real4exam prom dresses uk online JGC | Vinos García Carrión | consumer information | Las bodegas JGC La Mancha de J García Carrión en detalle

Inicio › Información al consumidor › Bodegas y vinos › Las bodegas JGC La Mancha de J García Carrión en detalle

Volver

Las bodegas JGC La Mancha de J García Carrión en detalle

Botellero de La Mancha García Carrión en Daimiel

Autor: Redacción JGC

La Mancha es el mayor viñedo del Mundo, ocupando el 50% del total del Viñedo de España.

En esta zona privilegiada de gran tradición vinícola se encuentra la Bodega Garcia Carrión La Mancha situada en Daimiel (Ciudad Real).Cuenta con cincuenta hectáreas de viñedo experimental para hacer Investigación y Desarrollo con distintos varietales de uva, tanto para vinos jóvenes, como de crianzas y reservas.


La bodega tiene una capacidad de elaboración anual de 100 millones de litros y una nave de crianza para 10.000 barricas. La producción es de 250 millones de litros al año, pudiendo almacenar más de  160 millones de litros.  Además García Carrión cuenta con una capacidad para más de 100 millones de litros de Mosto (zumo de uva).

La bodega trabaja con la variedad de uva Cencibel, así como con los varietales Cabernet, Merlot y Syrah, para sus vinos jóvenes y crianzas. En el año 2006 se acometió un proyecto muy ambicioso y novedoso en España consistente en la elaboración de vino espumoso por el método Charmat  y vinos bajos en alcohol. 

Con esta instalación, nuestra bodega en Daimiel se convierte en una bodega global, ya que tenemos instalaciones para elaborar todos los vinos que pueda demandar el mercado mundial.

Estas instalaciones cumplen todas las normas internacionales de aseguramiento de la calidad: ISO, BRC e IFS.
García Carrión La Mancha posee las marcas Don Luciano y Opera Prima y sus vinos han sido galardonados en reputados certámenes nacionales e internacionales del vino.

Productos recomendados

Cuéntanos un poco más sobre ti

Formato dd/mm/yyyy

Mujer Hombre

Recibe nuestra newsletter


Haz tu consulta


Etiquetas

Vino

Lecturas recomendadas